x_Tag #8: Música en el Anime

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy os traigo un nuevo Tag! En esta ocasión se trata de un TAG al que me nominó Umaru. Se trataría de un Tag Otaku, concretamente el denominado Música en el Anime. Consiste, como bien su titulo expresa, en responder diversas preguntas con música de animes 。◕‿◕。

A diferencia de los TAG anteriores, en esta ocasión he decidido taggear a tres personitas (pero deberéis ver el vídeo completo para saber quiénes son =P). Asimismo, como siempre, ¡os animo a todxs a que lo hagáis! Tanto si decidís hacerlo en vídeo como contestar a las preguntas en un comentario ¡me parecerá genial! =D


¡Gracias por verme!
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Aún tengo pendientes varios animes de los que has mencionado por ver... a ver si me voy poniendo a ello.

    Para mí, creo que de mis openings favoritos va a ser siempre el de Sakura, clarísimamente. También me molan mucho los de Gantz y Soul Eater.

    Coincido plenamente en el tema triste de La familia trece, adoro este anime por favor... <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! Y además, qué recuerdos... A mi me pasaba igual que a ti con Fushigi Yuugi pero, en mi caso, con Marmalade Boy. Creo que la ponían sobre las 6 de la tarde más o menos ♥

    Con tu permiso, me guardo el Taq y lo hago en cuanto pueda en mi blog también =D

    Besoooooss!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)